jueves, 18 de agosto de 2016

Katyushka Makeup - Sígueme en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google +


Si te interesa el mundo del maquillaje y la cosmética natural te invito a que me sigas en mis redes sociales de facebook, twitter y google plus.  




Encontrarás multitud de entradas que tratan sobre: 

  • Productos para el cuidado del cabello
  • Trucos
  • Consejos
  • Cajitas mensuales de maquillaje y cosmética
  • Productos low cost
  • Certificados ecológicos
  • Esmaltes de uñas ecológicos
  • Productos para hombre
  • Compresas y tampones ecológicos
  • Productos favoritos
  • Decepciones
  • Productos de cuidado facial y corporal
  • Productos de higiene bucal
  • ...
Sigueme en mis redes sociales de facebooktwitter y google plus para estar al día de todos mis posts. 

Ah, también tengo la Comunidad Katyushka Makeup en Google Plus "Maquillaje, cosmética natural y más" dedicada al maquillaje y salud ecológica

Si quieres más información acerca de la Comunidad de Katyushka Makeup clica aquí