miércoles, 25 de mayo de 2016

Desodorante ecológico - Desodorante piedra de alumbre 100% natural de Walkiria

Hola de nuevo!

Como todos sabemos hay muchos tipos de desodorantes: spray, roll-on, stick, crema o gel y piedra

Hoy hablaré del desodorante piedra de alumbre, un producto de cuidado corporal low cost




Información del desodorante piedra de alumbre:
  • Desodorante 100% natural
  • Sin alcohol
  • Sin perfume
  • No irrita, no mancha
  • Sin agentes tóxicos
  • No impide la transpiración
  • Inhibe el crecimiento bacteriano
  • Lote nº 140302
  • Símbolo punto verde



Modo de empleo
Humedecer la piedra de alumbre con agua. Aplicar directamente sobre la piel. Mantener fuera del alcance de los niños.


Caducidad: 36 meses
Precio: 60 gr – 1,99€ en Primor



MI OPINIÓN
El desodorante piedra de alumbre no me ha gustado.  Prefiero desodorantes como el de Biopha o el aceite de coco que hacen olor e hidratan la piel. Me tengo que aplicar el desodorante 3 veces al día, no me noto cómoda (axilas secas) y el plástico del desodorante se ha roto fácilmente. 

¿Y tú? ¿Cual es tu desodorante favorito?