domingo, 18 de octubre de 2015

Sombras de ojos ecológicas de Lavera Naturkosmetik

¡Hola! Espero que hayas tenido un buen fin de semana :) 

En entradas anteriores te había hablado de los certificados de los productos ecológicos, de los ingredientes tóxicos que contienen los cosméticos, algunos vídeos de maquillaje para reflexionar entre otras. Hoy te hablaré de un producto muy saludable, las sombras de ojos de Lavera Naturkosmetik. 


Si estás buscando unas sombras de ojos ecológicas 100% naturales para hacerte un look de otoño te recomiendo el Cuarteto de sombras Illuminating eyeshadow Indian Dream 03.




Son sombras de ojos bio organicas y se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo. Yo las uso tanto de maquillaje de día como de noche :)



En la página web de Lavera tienen la siguiente información de esta magnífica sombra de ojos ecológicas:
"Con el set de sombras Illuminating Eyeshadow Quattro seguro que su imagen atrae todas las miradas. Las fórmulas horneadas relucen en los modernos tonos brillantes y se pueden aplicar en seco o en húmedo, permitiendo numerosas combinacionesCuando se aplica en seco, la sombra aporta resplandor. Una gota de agua garantiza una máxima pigmentación y tiene el efecto de color intenso. Sin talco. Disponible en 2 paletas de colores Quattro - en polvo horneadas. "








Ingredientes sombra de ojos Indian Dream 03:

"Glycerin, Tricaprylin, Silica, Lithothamnium Calcareum Powder, Magnesium Stearate, Fragrance (Parfum)**, Lecithin, Microcrystalline Cellulose, Algin, Potassium Cetyl Phosphate, Alcohol*, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/- Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77499)]

* ingredients from certified organic agriculture

** natural essential oils"


PUNTOS POSITIVOS PARA ESTAS SOMBRAS DE OJOS:
  • Los ingredientes de esta sombra de ojos son naturales y provienen de cultivos ecológicos
  • Tienes 4 sombras en un pack, perfecto para llevar en el bolso
  • La sombra de ojos se puede aplicar tanto en húmedo como en seco
  • Los pigmentos proporcionan pequeños destellos brillantes
  • Nos indica que es apto para personas que usan lentes de contacto
  • Dermatológicamente y oftalmológicamente probado
  • Contiene el símbolo punto verde y el símbolo del reloj de arena
  • Ingredientes orgánicos certificados
  • Contiene el certificado Vegan y Natrue
  • Libre de gluten
  • Es apto para veganos



Precio: 13.99 €
Lugar de fabricación: Alemania
Certificado: Natrue y Vegan
Caducidad: en la parte de atrás del envase puedes observar que tiene el símbolo del reloj  que significa que caduca después de treinta meses, una vez abierto el producto.
¿Dónde comprar este producto de maquillaje? En la página web de Ecco Verde


Información de Lavera Cosmétics:
Lavera Naturkosmetik es una marca alemana que trata con productos bio organic y vegan. En su página web podemos leer la siguiente información:




imagen: truenatural.com

"Laverana GmbH & Co. KG comercializa desde hace más de 25 años cosmética natural que se corresponde con las directivas para la cosmética natural certificada. La empresa misma desarrolla, produce, envasa y envía cada producto por todo el mundo, a cerca de 40 países.
Se usan todas las sustancias vegetales posibles provenientes de cultivos biológicamente controlados, entre tanto más de 300, que, como los productos y envases, son sometidos a un verdadero maratón de calidad. La manufactura, a los mayores niveles técnicos, se realiza de manera cuidadosa y se produce con energía ecológica. No se emplean conservantes, sustancias aromáticas o aromas químicos.
Una empresa con alma y carisma, envía la calidad más alta. Una empresa, en la que cada uno es importante y es valorado con sus talentos.
Una comunicación abierta y sin ninguna jerarquía rígida, una relación humana, impregnada de cercanía, confianza, lealtad y compromiso son parte de la estrategia de la empresa y, junto con la variedad de productos, un factor notable del éxito de la empresa“ -Esto se puede leer siempre en las presentaciones de empresa acerca de Laverana, el fabricante de lavera. Cada empleado puede involucrarse de forma activa, ponerse nuevos retos y trabajar con pasión para la empresa.
La comunicación interna y con los clientes es uno de los principios más importantes. Introducir innovaciones en el mercado de la cosmética natural y con ello modelar y seguir desarrollando de forma activa el mercado pertenecen igualmente a lo que es obvio dentro de la empresa, así como las altas exigencias de calidad en los productos y en su eficacia."

La gama de productos de Lavera se caracteriza por ser cuidadosa con la piel y está testada dermatológicamente. Otro beneficio de usar esta marca es que, también está indicada para pieles especialmente sensibles y delicadas.


El otro quarteto de sombras que tienen disponible en este formato es el Illuminating eyeshadow - Quattro Lavender Couture 02.







imagen: lavera.de



¿Qué sombra de ojos prefieres, Indian Dream 03 o Quattro Lavender Couture 02?
¿Has utilizado algun producto de la marca alemana Lavera?
¿Cuales son tus sombras de ojos favoritas?
¿Qué colores sueles usar más?