domingo, 13 de septiembre de 2015

Essentiabox - Cajita mensual de productos de cosmética natural

Últimamente está muy de moda recibir cajitas mensuales de productos de belleza. Nunca me había suscrito para recibir una cajita mensual y opté por buscar en Internet alguna empresa que me ofreciera este servicio. 



¿QUÉ ES ESSENTIABOX?

Essentia box es una empresa comprometida con la sociedad con un equipo de profesionales de la cosmética y el marketing.

Su compromiso con la naturaleza se basa en dar a conocer los cosméticos naturales libres de productos derivados del petróleo tales como los parabenes, las siliconas, colorantes y perfumes artificiales entre otros. Todos los productos que nos ofrece Essentiabox NO son testados en animales.

Las cajas que utilizan y sus componentes son productos reciclables que provienen del reciclaje o de los bosques controlados con certificado FSC.

La manipulación y el montaje de los cofres y sus productos la realizan asociaciones y fundaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión, en concreto los discapacitados. Un 10% de los beneficios se donan a proyectos y colectivos solidarios que luchan pro un mundo mejor.



¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COSMÉTICA NATURAL?
En su página web podemos leer la siguiente información: "Las ventajas de la cosmética natural son enormes para la salud de la piel, pues además de no ser agresiva para ésta, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales de las plantas. Por otro lado, la fabricación de productos cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.


La cosmética natural, es decir, elaborada con materias naturales, no tiene efectos secundarios y no produce alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresivos para la piel."

.

SUSCRIPCIÓN
Cuando te suscribas tendrás que rellenar un cuestionario para poder recibir una caja con 4 o 5 productos de cosmética natural adecuados a tus respuestas. Te preguntarán que tipo de productos te gustan más para poder recibir tu caja personalizada

Tienes 3 tipos de suscripción:
  • Mensual:La primera suscripción es un pago mensual de 15 € y la puedes cancelar en cualquier momento
  • Semestral: La segunda suscripción es un pago de 80 euros (semsestral) donde te ahorras 10 € y la suscripción se cancelará automaticamente después de 6 meses
  • Anual: Se realiza un solo pago de 150 euros y la suscripción se cancelará automaticamente después de 12 meses. Con el pago anual consigues un ahorro de 30 euros equivalente a 2 Essentia box gratis

OPINIÓN PERSONAL CAJITA ESSENTIABOX
Esta bien recibir cajitas mensuales de productos de belleza para conocer las diferentes marcas de cosmética natural. 

La parte negativa de Essentia Box: Envían muchos geles, jabones y bálsamos labiales. Podría haber un poco más de variedad de productos de belleza.  

¿Conoces otras empresas que ofrezcan cajitas mensuales con productos naturales?
¿Qué te parece el contenido de las cajas?