domingo, 14 de junio de 2015

Sérum para el pelo de Dr. Organic - Cuidado capilar natural y ecológico

Muy buenas a tod@s!

Me encanta probar productos capilares ecológicos y más aún cuando son productos que me han gustado y que cumplen su función. En este caso un sérum capilar, en concreto el Organic Moroccan Argan Oil -Hair Treatment Serum de Dr.Organic



Sérum capilar de Dr. Organic

  • Eliminar el frizz
  • Nutre y protege el cabello dejando un pelo suave, sedoso y brillante
  • Aceite de argán de Marruecos
  • Enriquecido con aceites esenciales y extractos de plantas
  • Desenreda el pelo
  • Brillo instantáneo
  • Certificado Bio-Activ
  • No testado en animales - Cruelty Free
  • Rica fuente de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales
  • Se puede usar con pelo seco y mojado
Instrucciones
Usa el sérum con moderación y evita aplicarlo directamente a las raíces. Usa más o menos cantidad de producto dependiendo de la longitud del cabello y grosor. No enjuagar. 


Mi modo de empleo
Se puede usar con el pelo seco y mojado. Yo lo uso de las dos maneras:
  1. Después de lavarme el pelo con el champú de Dr. Organic  y acondicionador pongo una pequeña cantidad de sérum en la palma de mi mano y lo aplico de medias a puntas para aprovechar todas las propiedades hidratantes y reparadoras
  2. Lo uso el cabello seco cuando quiero evitar el encrespamiento y tener unas puntas más suaves.

Cantidad: 100 ml - 19,39€ en Holland & Barrett
Caducidad: 12 meses

MI OPINIÓN

Este sérum capilar  me gusta más que el desenredante para el cabello de Aubrey Organics
  • No es pegajoso
  • Deja el cabello hidratado y se absorbe rápidamente
  • El envase es transparente, puedes observar el producto que queda
  • Elimina el frizz
  • El olor es algo raro pero te acabas acostumbrando y te acaba gustando (al menos a mi) 
Dr. Organic es una marca que me gusta mucho. Otros productos que he probado de Dr. Organic:
¿Has probado este producto? ¿Qué opinas de él? ¿Conoces otros sérums naturales para el pelo?